Viceministra de Deportes, Cielo Veizaga incursiona en el fútbol con Always Ready

Fútbol

AGENCIAS.-

Con la camiseta número 10, Veizaga ingresó al campo de juego a los 75 minutos por decisión del entrenador Erwin Romero en reemplazo de Jenny Peralta, cuando el marcador estaba en contra por 1-2.

La viceministra de Deportes, Cielo Veizaga Arteaga, jugó en el plantel de Always Ready ayer domingo, en el estadio Municipal de Villa Ingenio, en el partido que las millonarias perdieron contra Academia del Balompié Boliviano (ABB) por 1-2 por la undécima fecha del campeonato de la Asociación Femenina de Fútbol de La Paz.

Con la camiseta número 10, Veizaga ingresó al campo de juego a los 75 minutos por decisión del entrenador Erwin Romero en reemplazo de Jenny Peralta, cuando el marcador estaba en contra por 1-2.

El elenco de la banda roja tomó la delantera en la apertura del marcador por intermedio de Alison Mamani, desde el punto penal, a ocho minutos de la finalización del primer tiempo. ABB remontó la cuenta con Wendy Soria (hija del mundialista Vladimir Soria) como la figura por darle el tanto del triunfo a los 56 minutos.

Veizaga, quien lleva siete meses al frente del Viceministerio de Deportes en medio de críticas por su gestión, ingresó a los 74 minutos del partido dominical. El 1-2 no pudo ser revertido en un encuentro interrumpido y que se prolongó hasta el minuto 100.

Además del refuerzo de Veizaga (20 años de edad), exseleccionada boliviana, el equipo millonario cuenta con Karla Ticona en la zona de ataque. La delantera regresó al país luego de jugar en Teldeportivo FSF, de Gran Canarias, de la Primera División del fútbol sala español.

Este torneo está bajo el control de la Asociación de Fútbol Femenino de La Paz, del cual saldrá el campeón que representará a La Paz en la Copa Simón Bolívar de la rama, a celebrarse en agosto en sede y fecha por definirse, y a su vez el vencedor irá a Chile para jugar la Copa Libertadores del 30 de septiembre al 16 de octubre.

Deja un comentario