Desaparición de Mariscal apunta a la familia de Rafael Gomez

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El caso Mariscal , el reportero desaparecido hace siete años se activó una vez que el hermano del abogado de una de las principales sospechosas, fue denunciado por encubrir a su hermano, quien violó a dos menores.

El comandante departamental de la Policía de Tarija, Sadid Ávila, dijo que este trabajo lo realizan con la FELCC y la fiscalía, en el cual esperan instrucciones para intervenir en el caso y esclarecerlo, tras muchos años de incertidumbre.

A la vez se refirió que también se investiga la denuncia de violación a dos menores, en el cual esta como autor el hermano del abogado Rafael Gómez, quien era abogado de Gabriela Torres principal sindicada en la desaparición del reportero Cristian Mariscal.

Se recordó que el hermano de Gómez fue encubierto por su hermano Rafael, quien fue apuntado como ser una persona agresiva  y que además su actitud e insistencia en que Mariscal esta con vida y que escapó lo sindicaría como autor de este caso.

Esta situación dejo con la esperanza de que el caso se esclarezca al ser impulsado por la activista Melania Torrico, quien dijo al Andaluz que el caso Mariscal pronto dará más novedades.

Deja un comentario