Báez y Baldunciel ya están habilitados en Real Tomayapo

Fútbol

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El Club Real Tomayapo logró habilitar a dos de sus refuerzos para enfrentar al club real Santa Cruz por la décima fecha del torneo de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Este el lunes la dirigencia del club Real Tomayapo hizo conocer que ya se encuentran habilitados dos de sus refuerzos extranjeros que llegaron en pasados días, se trata del defensor paraguayo José Báez quién a último momento no pudo actuar el partido pasado ante San José, sin embargo, ahora ya llegó su habilitación y podrá ser tomado en cuenta por Horacio Pacheco, Director Técnico de Real Tomayapo.

Así también llegó la habilitación del jugador argentino Lucas Baldunciel quién será la principal novedad en el equipo tarijeño que buscará volver a la victoria en condición de local.

Este lunes en horas de la tarde, el equipo mendeño retomó los entrenamientos con plantel completo luego de que la delegación que viajó a Oruro y se trajo tres puntos valiosos tras enfrentarse a San José, el pasado domingo descansaron y este lunes volvieron a trabajar pensando en el compromiso de este martes que arrancará a las 19:30 horas en el estadio departamental IV Centenario.

El entrenamiento se realizó en horas de la tarde donde se pudo observar trabajos de orden táctico y trabajos de definición para terminar con una pequeña práctica de fútbol donde se dejó ver el posible equipo que alineara Horacio Pacheco para enfrentar al equipo cruceño con el objetivo de volver a ganar en condición de local tras no poder hacerlo durante las 2 fechas pasadas.

El posible equipo que presentaría Real Tomayapo, iría con Luis Cárdenas en portería, en la defensa David Robles junto a José Báez conformarían la zaga central, por el lateral derecho jugará Eduardo Puña y por la banda izquierda lo hará Camilo Ríos.

El medio campo se mantendrá con relación al anterior partido, Juan Pablo Alemán y Walter Veizaga serán los volantes centrales, para dejar un poco más adelantados a Pablo Lima y Daniel Garzón, mientras que los delanteros serán: Eber Vera y el debutanta Lucas Baldunciel.

Deja un comentario