Delincuentes vacían una casa en la comunidad de San Isidro del Valle de Concepción

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En la comunidad de San Isidro del municipio del Valle de Concepción de Tarija, se suscitó otro robo, esta vez vaciaron una casa, donde las víctimas afirmaron que habían salido de trabajar a sus viñedos y sembradíos durante toda la mañana del sábado, cuando al volver ambos encontraron que les robaron todo lo que tenían ahí.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el pasado sábado 17 de julio cerca de las once de la mañana, se hizo presente la víctima junto a su hijo, quienes desesperados acudieron a otros vecinos, quienes afirmaron no haber visto algo sospechoso.

“Nos fuimos en la mañana a mi otra casa que es arriba, estábamos trabajando ahí durante todo el día, cuando se da cuenta al momento de llegar a la casa donde me robaron, las puertas forzadas y abiertas, ese momento me llamo inmediatamente y me avisa que se entraron y se robaron, fui a ver la casa y entrando vimos que faltaban muchas cosas”, dijo la víctima, quien prefirió mantener en reserva su identidad por su seguridad.

Los delincuentes les habrían robado una máquina de soldar, un aparato de gimnasio, motor de moto, garrafa, licuadora, sartén ESSEN, teléfono celular, parlantes y regalos de promoción de vasos, copas, tazas, juegos de ensaladera, una olla de presión y otros en variedades como regalo, medio rollo de cable aprox. de 50 metros.

Por tal motivo es que el presente caso pasa a conocimiento del Ministerio Publico, donde el investigador que es un policía deberá reunir varias pruebas para probar el robo, luego identificar a los autores, para posteriormente estos sospechosos sean aprehendidos, ya que esto causa un dolor de cabeza a la comunidad.

Los lugareños del lugar dijeron que la Policía debe realizar patrullajes constantes por restos lugares, donde se sientes olvidados, por lo que los delincuentes aprovechan por su distancias el momento para robarles.

Deja un comentario