Alcaldía desarrolla trabajos de embellecimiento en la Avenida Bolivia

El Andaluz / Yacuiba

La actividad organizada por la Secretaría de Agua, Medio Ambiente, Cambio Climático y Recursos en coordinación con demás Secretarías del Gobierno Municipal de Yacuiba, el día sábado desde las 6:30 a.m. se realizaron trabajos de embellecimiento en la avenida Bolivia, con la participación de funcionarios públicos del Gobierno Municipal.

El alcalde Carlos Brú informó que en esta importante actividad se realizaron diferentes trabajos como el podado de árboles y malezas, acopio de residuos y escombros, pintado de cordones pasos de cebra y postes del alumbrado público.

 Asimismo, aprovechó la oportunidad que se tiene programado llevar adelante mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad como ser áreas verdes, plazas y áreas recreativas para que la ciudad se encuentre en las mejores condiciones en nuestras fechas patrias.

El cronograma de las actividades de limpieza

Corte de plantas y malezas, poda de formación de árboles y arbustos, limpieza integral del talud derecho de la línea férrea, nivelación de montículos de tierra en la jardinera central, acopio y levantamiento de residuos vegetales y escombros, pintado de cordones, postes de alumbrado público y pasos de cebra.

Esta avenida une el centro de la ciudad de Yacuiba, con San José de Pocitos, siendo también un importante paso internacional.

Deja un comentario