Se entrega a la Policía el sujeto que en estado de ebriedad embarrancó una patrulla

El sujeto que, en estado de ebriedad, embarrancó una patrulla policial que había sustraído, se entregó este jueves a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en La Paz para encarar el proceso en su contra.

El hecho se registró el fin de semana. Según el informe policial, el sujeto estaba con otras dos personas en estado de ebriedad y se enfrascaron en un conflicto con un chofer de minibús al cual había contratado. Patrulleros atendieron el caso y, en medio del embrollo, el hombre tomó el vehículo de la Policía y terminó siniestrándolo.

El abogado Milton Andrade, que defiende al sujeto, indicó que su cliente no se había presentado antes debido a la confusión que le causó la situación, puesto que no recuerda muchos pasajes  por el estado de ebriedad que tenía y porque el caso se hizo público en los medios de comunicación.

“Estaba en estado de ebriedad. Él tiene lagunas mentales, llamémoslo así, por su estado de ebriedad y no quiere ser irresponsable, quiere que se esclarezcan los hechos, se llegue una verdad histórica y, bueno, lo que la ley mande”, indicó el jurista.

Recalcó que su defendido busca aclarar lo sucedido y ver lo que la justicia determinará en este caso.

Deja un comentario