Decomisan un camión con elementos de contrabando en Tarija

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Daniel Vargas, informó este miércoles que los miembros del Comando Estratégico Operacional (COE) comisaron un camión de alto tonelaje que transportaba paquetes de cerveza, alimento para canes, llantas y harina de trigo por la localidad de Villa Montes, ubicada en el departamento de Tarija.

“El camión y la mercancía comisada, de acuerdo con el procedimiento, fue trasladada a los recintos aduaneros del departamento de Tarija para su custodia, valoración e inventario”, aseveró, citado en un boletín institucional.

Además, Vargas anunció que el Viceministerio de Lucha Contra el Contrabando informará en los próximos días por los medios de comunicación el costo en moneda nacional de las mercancías incautadas.

Finalmente, destacó el trabajo coordinado que se realiza con el Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando y confirmó que la decisión de crear la Fuerza de Tarea Conjunta del Sur fue acertada, porque “en poco tiempo se demuestra indiscutibles resultados positivos”

Deja un comentario