Atrapan a un ladrón y micro traficante de droga afuera de una iglesia evangélica

El sospechoso fue aprehendido y además se encontraba con un paquete de marihuana, por lo que fue conducido como aprehendido a la FELCN.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En horas de la mañana de este miércoles, el Grupo Delta de la Policía capturó a un ladrón en el barrio Pampa Galana cerca del colegio Santa Ana y tras la requisa, se encontró entre sus pertenencias un paquete cuadrado con marihuana, el cual fue llevado hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) para su investigación.

Según informaron fuentes policiales, un sujeto de aproximadamente 20 años fue apresado por intento de robo y microtrafico de sustancias controladas.  En este caso vecinos y un pastor de una iglesia lo atraparon afuera de una iglesia evangélica bautista en la zona, donde la Policía llegó y aprehendió al sindicado.

“El sujeto habría ingresado por la puerta de entrada de reja hasta el estacionamiento de una iglesia, donde se metió al ver que la ventana estaba abierta (…) una vez adentro puso en una mochila objetos que estaban en el interior, luego intentó robar una radio y tablero de la movilidad el cual pertenece a un pastor”, dijo el informante,

En tanto uno de los vecinos indicó que este junto al pastor evangélico se encontraban en una reunión, por lo que luego al momento de retirarse este vio que el sindicado se encontraba escondiéndose bajo el coche.

“La Policía llego en 15 minutos, agarraron al sospechoso, a quien le revisaron su mochila donde estaban los objetos robados (…) se encontró también una bolsa de nylon, en su interior había un paquete tipo ladrillo, era marihuana”, señaló el testigo.

El sindicado fue llevado hasta la FELCN, donde los policías encerraron a celdas al sindicado, se hizo la prueba de campo y dio positivo a marihuana. Por lo que el caso paso a conocimiento del Ministerio Público con el fin de que el sindicado sea investigado por ambos delitos robo y tráfico de sustancias controladas.

 Los vecinos en el lugar dijeron estar cansados por la delincuencia en la zona, por lo que piden que se designe patrulleros para realizar la vigilancia y generar seguridad en sus pobladores.

Deja un comentario