Rodrigo Paz reaparece y dice que su gestión dejó obras para los siguientes 5 años

(Roberto A. Barriga/El Andaluz)

“Quiero decirles que todos los proyectos que son hospitales, el alcalde actual tiene para 5 años para entregar obras, entre hospitales, puentes, colegios, la nueva planta potabilizadora en Tabladita, entonces tiene 5 años para inaugurar las obras que se han financiado como institución bajo nuestra gestión y ya se han concluido y las obras que evidentemente él va a iniciar y son las nuevas obras del futuro” fueron las palabras del ex alcalde Rodrigo Paz en un discurso en la Brigada Parlamentaria el día de ayer.

Además de ensalzar que su gestión dejo obras para que Torres termine, aseguró que el Puente Millonario 4 de Julio, es una obra incompleta cuya conclusión depende de Torres.

“En cuanto al tema puente 4 de julio que es como cualquier otra obra, ya es responsabilidad del alcalde continuar o parar, quiere continuar los hospitales que los continúe, si quiere continuar los puentes, que los continúe” declaró.

Frente a las denuncias por las irregularidades resaltó que el Instituto de Investigaciones Forenses, no encontró fallas en el contrato.

“El Idif ha levantado un informe que es favorable de que todo el contrato estaba en orden y se han cumplido todas las especificaciones que el contrato indicaba, entiéndase un ingeniero que no tenía título, los defensivos, la experiencia de la empresa, de eso se hizo tanto escándalo” expresó.

La ex autoridad brindó un informe poco claro sobre su gestión en seis meses como senador, es importante que como alcalde jampas brindó un informe final.

Deja un comentario