Magno Costa vuelve al club Petrolero

Fútbol

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El Delantero brasileño Magno Costa ya trabaja con el club Petrolero que se prepara para recibir al club Técnica-Agro, el equipo chaqueño reforzó su plantel con miras a clasificar a la Copa Simón Bolívar.

Este martes, el delantero brasileño Magno Costa se sumó a los entrenamientos del club Petrolero de Yacuiba en el entrenamiento que se realizó en el complejo deportivo Federico Ibarra, donde al mando de De Caroli, el jugador que viene de jugar en la segunda división del fútbol de Bahréin brindó sus primeras palabras en su vuelta al equipo chaqueño.

“Gracias a Dios me siento muy contento por estar aquí, con la ilusión renovada y contento por la gente que encontré algunos compañeros antiguos y otros nuevos, así que esperamos trabajar pronto para dejar lo más arriba posible a Petrolero”, dijo Magno Costa.

El jugador brasileño también jugó en Arabia Saudita, sin embargo, mencionó que él tenía ganas de volver a este país, porque conoce al club y espera mejorar su campaña anterior.

“Me llegó la propuesto del proyecto de Don Federico que me quedé contento por lo que me dijeron y vine con la ilusión de subir a Petrolero de nuevo a La Liga que es el objetivo que tengo”, mencionó

Costa será un aporte importante en el ataque del equipo yacuibeño, ya que su velocidad y capacidad de desborde será importante para ganar en peso ofensivo en el equipo que dirige Lisandro De Caroli.

“Vi que es un grupo muy trabajador y eso me gusta, la gente que tiene ganas y que tiene ambición es importante para conseguir cosas buenas”, dijo Costa

Deja un comentario