Alto funcionario de Setar aclara que no es autor del accidente de tránsito

El Andaluz / Yacuiba

En las últimas horas circuló en redes sociales que el jefe administrativo financiero de la Setar, Álvaro Rojas, es el conductor que se dio a la fuga luego de colisionar una camioneta de la empresa. El aludido desmintió ayer las acusaciones y aclaró que el responsable es otro funcionario con el mismo nombre, pero diferente apellido.

“Me veo en la necesidad de hacer esta aclaración pública porque en redes sociales circula un meme donde se me involucra en el accidente de tránsito ocasionado en pasados días; el autor material tiene el mismo nombre, es Álvaro Vaca, y yo soy Álvaro Rojas”, aseguró Rojas.

El Jefe Administrativo Financiero de los Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), filial Yacuiba, aseguró que existe una mala intención en la confusión de los apellidos y que obedece a cuestiones políticas con el fin de dañar su integridad y la de su familia.

El domingo, un funcionario que conducía la camioneta de la empresa de Setar chocó a una vagoneta y se dio a la fuga, dejando a un niño herido en el otro motorizado. El autor no se hizo presente hasta ayer en las dependencias policiales para asumir su responsabilidad, pese a las advertencias de que ya fue identificado.

Jorge Arias, asesor legal de Setar, corroboró que el verdadero autor cumplía la función de ayudante lineal y que sacó la camioneta vulnerando los controles de la empresa. El trabajador no es afiliado al sindicato, pero era de planta. Aclaró que a raíz de este accidente ya fue desvinculado de la empresa.

Deja un comentario