Sube a más de treinta la cifra de fallecidos por embarrancamiento en Chuquisaca

Ya son más de 30 los fallecidos por el embarrancamiento de un bus de transporte interprovincial en el departamento de Chuquisaca.

El coronel José Luis Assaf, director departamental de Tránsito de Chuquisaca, indicó en horas de la tarde de este lunes que ya se habían confirmado 31 fallecidos y que, presumiblemente, aún faltaba por rescatar tres cuerpos.

En contacto con ERBOL, el jefe policial señaló también que se tiene registradas a 10 personas heridas por el accidente.

El embarrancamiento se registró la mañana de este lunes. El bus cayó unos 150 metros por el sector de Chataquilla en el camino entre Potolo y Sucre. El lugar del accidente está a unos 32 kilómetros de la capital.

El coronel Assaf señaló que los efectivos de Tránsito, Bomberos y paramédicos trabajan por varias horas en labores de rescate, pero también el sindicato respectivo contrató a dos grúas para colaborar en levantar la estructura del bus y encontrar el resto de los cuerpos.

Explicó que el camino donde se registró el accidente es secundario, de tierra y sumamente accidentado. También observó que el bus tiene capacidad para 32 personas, pero había más de 40 en su interior.

Deja un comentario