REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Tarija amaneció, la madrugada del sábado, con un incendio estructural en el centro de la ciudad, el mismo que fue controlado y enfriado, no se lamentaron pérdidas personales pero si daños materiales de consideración, pues se dañaron 7 habitaciones que funcionaban como depósito,

De acuerdo con lo informado por el el bombero de la Policía, Álvaro Maraz, el hecho se registró en la calle Sucre esquina Domingo Paz y fue rápidamente atendido por los Bomberos de la Policía de Tarija y otros grupos voluntarios.

“Hemos tenido que lamentar un hecho de tipo estructural, el cual en primera instancia se pudo sostener y sofocar, haciendo uso de 15.000 litros de agua aproximadamente en el cual ya se ha realizado el control y sofocación, en este momento se encuentra personal del departamento de Bomberos como también de otros grupos voluntarios», dijo Maraz.

A la vez explicó que se encuentran realizando la verificación del sector, tomando en cuenta que tienen que realizar el trabajo investigativo para poder encontrar el punto de inicio y la causa de este incendio.

«En el lugar existe dormitorios, como también salas de lo que sería material combustible como barbijos, galletas, todo de mercadería y eso fue lo que ocasionó el incendio».

Fueron 14 bomberos voluntarios los que se desplegaron junto con dos carros bomberos, además de otros bomberos de unidades voluntarias.

Deja un comentario