Richard Rocha renuncia a la presidencia de Atlético Ciclón

Fútbol

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El club Atlético Ciclón se quedó sin su presidente tras la renuncia de Richard Rocha ante las presiones de algunos hinchas y jugadores del plantel albiceleste.

Este viernes el club Atlético Ciclón se quedó sin su presidente luego de anunciar su renuncia tras horas de varios comentarios y versiones de jugadores quienes adujeron maltratos por parte de Richard Rocha. Además, de que su secretario general horas antes también había renunciado.

La salida de Richard Rocha deja mal parado al equipo albiceleste y a qué se conoce que era el único quién aportaba de manera notable económicamente al club Atlético Ciclón, todo pasó luego de la derrota del pasado fin de semana ante Nacional Senac, ya que jugadores del equipo albiceleste no quedaron conformes con actuación del cuerpo técnico y comenzaron algunos dichos que molestaron al presidente lo que llevó incluso a anunciar el alejamiento del plantel de los jugadodes: Luis Fernando Vargas, Primos Romero y Augusto Andaveris.

La mañana de este viernes hablaron con los medios de prensa tarijeño los jugadores Primero Romero y Luis Fernando Vargas para hacer conocer sus molestias por el actuar del presidente de este club.

Esto reaccionó la reacción de los hinchas del equipo albiceleste en redes sociales, llegando a organizarse para mediante un banderazo pedir la renuncia de Richard Rocha quien horas más tarde lo oficializó.

Ciclón deberá jugar este domingo por la quinta fecha del torneo de la categoría Primera “A” ante el club Universitario.

Deja un comentario