Fútbol

PREMIUM SPORTS.-

En el regreso del torneo de la División Profesional The Strongest, que hasta ahora ha ganado cinco partidos e igualado uno, jugará el sábado en la casa de Real, el penúltimo en la tabla de posiciones.

El líder The Strongest reaparecerá y expondrá su condición de invicto de la División Profesional, en una visita a Real Potosí, este sábado (14.30) en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

En seis partidos jugados, cinco victorias y un empate han puesto al Tigre en el primer puesto con 16 puntos, los mismos que tienen Bolívar y Nacional Potosí, pero ambos con un partido más.

The Strongest tiene una marca casi perfecta que la defenderá ante un equipo que es la otra cara de la medalla, pues Real solo ha ganado una vez, empató en dos ocasiones y perdió en otras cuatro, y ocupa el penúltimo lugar con 5 unidades, solo por encima del orureño San José, que no sumó nada.

La reaparición

El técnico atigrado, el paraguayo Gustavo Florentín, apenas dirigió 10 minutos del partido contra Royal Pari (3-0, en mayo), ya que el cuadro cruceño se presentó en Miraflores con solo siete jugadores y forzó la suspensión del encuentro cuando ya había recibido tres goles.

Al haber estado al frente solo en partidos de Copa Libertadores, el lance en Potosí será como un debut en el campeonato nacional, con la obligación de mantener la buena racha.

OTROS DOS

La jornada del sábado contempla otros dos encuentros correspondientes a la octava jornada del campeonato.

A la misma hora de las 14.30, Aurora (11 puntos) será local en el Félix Capriles de Cochabamba ante el orureño San José (-9), cuyo plantel viajó al valle a pesar de sus problemas internos por deudas con los jugadores.

Más tarde (17.00), el Tahuichi de Santa Cruz será escenario del duelo entre Royal Pari (12) y el valluno Wilstermann (6).

Deja un comentario