Bolívar vs. Real y Always vs. Palmaflor se jugarán con público

Fútbol

PREMIUM SPORTS.-

El Sedes de La Paz autoriza el ingreso de entre un 25% y un 50% de espectadores a las graderías de los estadios. Todas las personas deberán portar su certificado de vacunación y cumplir todas las medidas de bioseguridad.

Los partidos de la División Profesional en La Paz y El Alto podrán jugarse con presencia de público, en principio con un aforo de entre el 25% y el 50%, respectivamente, según autorizó el Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz.

El domingo, Always Ready vs. Palmaflor en El Alto (15.00) y Bolívar vs. Real Santa Cruz en La Paz (19.30), contarán con la presencia de espectadores, confirmaron los clubes dueños de casa.

El médico Mayber Aparicio, jefe de Epidemiología del Sedes, dijo que hay que cumplir las exigencias de un “ambiente saludable”, que incluye de manera obligatoria la presentación del certificado de vacunación.

Otro requisito es que el grueso de la población asistente al estadio “no puede superar las dos horas de estadía en el mismo lugar”.

Aparte del “carnet de vacunas”, las personas asistentes deberán utilizar de manera permanente el barbijo y portar el alcohol líquido o el alcohol en gel, además será obligatorio mantener el distanciamiento social.

EN EL ALTO, A BS 20

Always Ready ya comunicó que abrirá las cuatro tribunas del estadio Municipal de Villa Ingenio, en El Alto.

La entrada única para cualquier sector del escenario tendrá un costo de 20 bolivianos.

El Sedes —según la banda roja— autorizó que se pueda utilizar hasta un 50% del aforo del escenario alteño.

BOLÍVAR, SOCIOS Y…

La Academia todavía no comunicó si la apertura de las pruebas para el partido del domingo será solo para socios y abonados, o también para el resto de su afición.

Por el momento el club ya dispuso que sean habilitadas las cuatro tribunas del escenario de Miraflores.

Deja un comentario