FELCN intercepta a un bus con destino Potosí – Tarija y atrapa a dos narcos

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Dos sujetos fueron detenidos en el penal de Morros Blancos por traficar 13 kilos de marihuana con un valor de 10 mil dólares, estos estarán encarcelados mientras se realiza las investigaciones, en el cual la FELCN dio un golpe más a este tipo de actos cometido en este caso por estas personas, quienes eran hermanos y fueron ya en otras oportunidades encarcelados.

Según informó el director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (FELCN) de Tarija, Roberto Siles, en el operativo denominado «Invierno», incautaron más de 13 kilos de marihuana que se encontraba en posesión de dos personas de sexo masculino que ahora se encuentran aprehendidas. Este operativo se realizó en la carretera Tarija – Potosí.

“En fecha 06 del presente mes, una patrulla se constituye a la parte norte de nuestro departamento, en la carretera Potosí -Tarija, donde una empresa de transporte interdepartamental arriba a ese punto de control y el personal policial realiza la revisión correspondiente», dijo Siles.

Durante las acciones policiales, se hizo la verificación de las pertenencias de dos personas de sexo masculino , a quienes les encuentraron sustancias controladas, ambas personas eran hermanos por lo que se realiza la aprehensión inmediata. 

«Realizada la prueba de campo realizada en el lugar con la presencia de testigos dio positivo a marihuana, en un total de 13.940 gramos (…) el daño económico causado al narcotráfico casi es de 10.000 dólares”, señaló el jefe de la FELCN

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, quienes imputaron a los sospechosos, los cuales fueron detenidos preventivamente.

Deja un comentario