Caen el “Yepez”, “Perdido”, “Bolas” y “Petacas”, tienen varios antecedentes penales

En uno de los casos, los motochorros se encontraban con un cuchillo de cocina, uno de ellos tenia un antecedente por tentativa de homicidio y estaba libre.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

La Policía realizo operativos el pasado miércoles entre la tarde y noche en la zona del mercado campesino, donde identificaron a cuatro delincuentes, conocidos como “El Yepez”, “El Bolas”, “El Petacas y “El Perdido”, todos estos se preparan a cometer delitos; sin embargo a tiempo fueron interceptados por personal Delta y la PAC.

De acuerdo con lo informado por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en Tarija, Luis Escobar, cuatro hombres fueron arrestados en un solo día, todos con amplios antecedentes penales, incluso dos de ellos fueron sorprendidos robando en una motocicleta. Esto en el marco de un trabajo coordinado en operativos que se realizan continuamente.

«Se realizaron operativos en diferentes puntos de la ciudad y con diferentes unidades de la Policía Departamental de Tarija, el día de ayer se verificaron las inmediaciones del mercado Campesino y la exterminal de buses, que ha consistido en el control de hoteles, alojamientos y lugares que denominamos puntos rojos», dijo Escobar.

En este sentido, en el  trabajo policial realizado la jornada del miércoles  se condujo a celdas  a cuatro personas con amplios prontuarios, J. C. alias «el Yepez», quien se encontraba en inmediaciones del mercado Campesino viendo la oportunidad de descuidar a una posible víctima, actualmente la Policía se encuentra investigando algunos casos relacionados a este delincuente.

«También arrestamos a J. A. alias «el Perdido», tenemos indicativos que hubiera participado en hechos ilícitos, nos ha llamado la atención que en uno de los hoteles donde él se encontraba, el registro correspondía a otro nombre, esta persona se encuentra en calidad de arrestado», señaló el jefe de los policías de la FELCC.

A la vez explicó que lograron arrestar a dos motochorros que creaban zozobra en la zona del mercado Campesino ya que atacaban a las víctimas con un arma blanca.

«Así mismo personal de la PAC ha procedido al arresto de H. C. alias «el Petacas» que también registra antecedentes penales, él se encontraba en compañía de J. L. alias «el Bolas» ambos motochorros que han sido arrestados en la zona de las carboneras de la avenida Panamericana, los mismos se encontraban en una motocicleta color rojo que no contaba con placa de control”, finalizó Escobar.

Deja un comentario