El Andaluz / Villa Montes

Tras una reunión realizada en oficinas del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes para analizar la situación actual de Seragro de ambas regiones, se pudo evidenciar la falencia que existen en la Maquinaría.

La directora de Seragro (Villa Montes) Ing. Maira Pacsi Sagrero, informó sobre el mal estado que se encuentran las maquinarias y que se está buscando una solución inmediata para brindar una mejor asistencia al sector productivo.

“Haremos un estudio grande porque realmente estamos en una situación muy crítica y no se podrá dar una solución rápida y estamos viendo a forma de conseguir presupuesto para repuestos y poder conseguir más maquinarias para la población”.

Por otro lado, los representantes de Yacuiba Ing. Gabriela Limón Limón y de Caraparí Ing. Wilbert Ademar Vega Romero, coincidieron en que se debe trabajar en conjunto y planificar un proyecto que beneficie en el desarrollo regional del sector agropecuario.

“Queremos conocer más a fondo en que situación están las direcciones y en base a eso poder trabajar en planes para el desarrollo regional en el sector agropecuario y trabajar en un proyecto para adquisición de maquinaria”.

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Andaluz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?