La FELCC captura a dos motochorros armados con un cuchillo, son peligrosos

Los sospechosos habrían hecho varios robos a comerciantes y jóvenes, estos indicaban que les robaron sus celulares.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), aprehendió en operativo a dos sujetos que se encontraban robando en una motocicleta, estos fueron atrapados ayer en la tarde por la zona dl mercado campesino, donde el cacheo les encontraron un cuchillo de cocina, con el cual amedrentaban a las víctimas.

De acuerdo con lo informado por el director de la FELCC, Luis Escobar, los vecinos de la zona del mercado campesino denunciaron la presencia de los antisociales a policías de la unidad del PAC quienes realizaban el recorrido por el lugar, inmediatamente los efectivos se movilizan y logran encontrar a los dos sujetos quienes se encontraban a bordo de una motocicleta color roja.

“Al momento del cacheo correspondiente se encuentra un arma corto punzante y los sujetos son conducidos a dependencias de la fuerza especial de lucha contra el crimen (FELCC), el caso se encuentra en etapa de investigación”, dijo Escobar.

La Policía da estos golpes a la delincuencia después de que, durante la pasada semana, por lo menos cuatro delincuentes cayeron en manos de los comerciantes, estos les dieron una paliza, y además intentaron quemarlos.

En el lugar se observan todavía muñecos de trapo con similares características a los delincuentes colgados en postes.

Testimonios de víctimas de estos delincuentes

Adriana G. caminaba por las calles de Siete Jefes cuando, por detrás, una mujer le arrebató la cartera. Fue en cuestión de segundos, a tal punto que no recuerda si se la sacaron por el brazo o si le cortaron la tira.

“Yo iba caminando cerca de la pared. Escuché el ruido de una moto que venía contramano, pero no pensé que la pareja que iba arriba quería robarme. En segundos se bajó una mujer, me arrebató la cartera y se fueron. Me acuerdo que la moto era oscura y chiquita, y que las dos personas eran jóvenes”, contó.

Deja un comentario