Junior Sánchez se aleja de Blooming y se acerca al Tigre

Fútbol

PREMIUM SPORTS.-

El hijo del mundialista Erwin Sánchez no se presentó a los entrenamientos celestes e inició una demanda contra el club cruceño para quedar en libertad. Su futuro está en The Strongest, que también espera por Adrián Jusino.

Erwin Junior Sánchez dio otro paso para vincularse a The Strongest al no haber asistido a la reanudación de los entrenamientos de Blooming, este miércoles en Santa Cruz.

Además, el mediocampista le inició una demanda al club cruceño para quedar libre por incumplimiento salarial, un proceso que ya está en manos del Tribunal de Resolución de Disputas (TRD).

El Tigre expresó su interés por el hijo del mundialista Erwin Sánchez y ahora espera que los acontecimientos sigan su curso para estar en libertad de ofrecerle un contrato.

La dirigencia atigrada también espera por Adrián Jusino, quien tiene previsto presentarse a la pretemporada del Larisa FC de Grecia el próximo 10 de julio y negociar la rescisión de su contrato para regresar al país y vincularse a filas gualdinegras.

MEDIANTE DEMANDA

Sánchez, al igual que sus compañeros Clody Menacho y Daniel Lino, han demandado al club cruceño reclamando el pago de cuatro a cinco meses de sueldos atrasados.

El cuerpo técnico de Eduardo Villegas ya no cuenta con ellos.

El mediocampista ya estuvo en planes atigrados a principios de la temporada, pero poco antes de concretar su vinculación al aurinegro, sorpresivamente renovó contrato con Blooming hasta diciembre de 2023.

Para concretar su incorporación a The Strongest o cualquier otro club deberá esperar el fallo del TRD.

El Tigre ya concretó las incorporaciones de los paraguayos Aldo Quiñónez y Ronaldo Martínez, además del tarijeño Jaime Villamil.

Deja un comentario