Plantel de jugadores de Petrolero se vacunaron contra el Covid

Fútbol de Tarija

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El Club Deportivo Petrolero de Yacuiba dio el ejemplo a todos los clubes de la Asociación Tarijeña de Fútbol al ser el primer plantel en recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid 19.

Este lunes el equipo que representa al chaco tarijeño en la máxima categoría del fútbol tarijeño al lograr vacunar a todos sus jugadores y cuerpo técnico que compite en el torneo de la categoría Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

“Contento con lo grupal y en lo personal porque estamos recibiendo la primera dosis, sabemos que es muy importante para este grupo y para todos los que competimos en la ATF y estaría bueno que todos lo hagan ya que va ser importante para nuestras familias”, dijo Brayan López, jugador del equipo yacuibeño.

Tras el partido del pasado domingo, el equipo que es dirigido por Lisando De Caroli accedió a la vacunación para volver a los entrenamientos este martes en el complejo deportivo Federico Ibarra.

“Estábamos ansiosos esperando este momento para enfocarnos en lo que vinimos a hacer, estamos contentos por la vacuna, sé que nos va hacer bien, espero que pronto se vacunen todos para volver a la normalidad que es lo que estamos esperando todo”, dijo Carlos “la foca” López, jugador del club Petrolero.

El club Petrolero se prepara este próximo domingo recibir al club 15 de Abril en el marco de la quinta fecha del torneo único de la Asociación Tarijeña de Fútbol, para este partido, el equipo chaqueño espera contar con la habilitación de sus últimas incorporaciones.

Deja un comentario