El sábado se reactiva la feria en San José de Pocitos

El Andaluz / Yacuiba

Los comerciantes de Pocitos reanudarán este fin de semana la feria sabatina para ofrecer sus productos y reactivar el movimiento del comercio para sobrellevar la crisis derivada de la pandemia. Los vendedores invitaron a la población a conocer sus ofertas.

“Es importante hacer conocer a la población que este sábado se hace la reapertura de la feria sabatina. Tenemos que ver la forma de captar recursos para la gente porque Pocitos está en silencio, no hay movimiento y es importante que nuestro comercio se reactive”, sostuvo Ricardo Gómez, presidente del barrio Héroes del Chaco, de San José de Pocitos.

Recordó que la anterior semana, los vecinos, gremiales y organizaciones sociales sostuvieron una reunión con funcionarios municipales para coordinar esta actividad, que en un futuro plantea por parte de los gremiales ofrecer productos argentinos para reactivar la economía de San José de Pocitos.

“Podemos hacer esta feria de productos argentinas en la calle La Paz o la avenida Chuquisaca. Con esto podríamos reactivar nuestra economía en el barrio, esperamos consensuar bien esta iniciativa en los siguientes días. Ojalá se inaugure la próxima semana, tiene que ser en días específicos y horarios determinados”, dijo Gómez.

Deja un comentario