Fútbol Tarija

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El Club Atlético Ciclón continúa trabajando sin pausa en su afán de volver a la victoria tras la derrotar que sufrieron ante Nacional Senac, el próximo rival del equipo albiceleste será el club Universitario.

El volante paceño que milita en el club Atlético Ciclón, Rodrigo Barra, se recuperó de una lesión y podrá ser tomado en cuenta para el partido ante Universitario.

Conscientes de que no se debe perder más puntos para lograr el objetivo de clasificar a la Copa Simón Bolívar, el club Atlético Ciclón trabaja sin descanso, este martes por la mañana trabajaron en la cancha de La Hoyada esperando el partido ante Universitario por la quinta fecha del torneo de la Primera “A” de la ATF.

“Fue una dura derrota, el partido estaba parejo, quizás estaban mejor ellos, pero la expulsión nos perjudicó mucho, ellos conocen mucho la cancha incluso ellos entrenan ahí, no tuvimos la tranquilidad de hacer nuestro juego como entrenamos en la semana”, dijo Omar Silva, Director Técnico del club Atlético Ciclón.

El estratega del equipo albiceleste chapaco fue autocrítico con el nivel que presentaron sus dirigidos, sin embargo, es consciente de que deberán corregir los errores para de esa manera volver a la victoria ante Universitario.  

“Me hago cargo, de afuera es difícil controlas estas emociones que se viven desde adentro, faltan ocho fechas, hay margen de error, tienen que jugar entre ellos, se van a sacar puntos y a nosotros todavía nos falta enfrentar a García Agreda y a Atlético Bermejo, pero considero que nosotros tenemos que ganar todos los partidos”, sostuvo Silva.

Una de las bajas más sentidas para este partido en el equipo albiceleste será la del delantero paceño Augusto Andaveris por expulisón.

“No estará Andaveris, pero esta Lamanna, esta Primo, esta Piris, así que creo que tenemos muchas variantes, gracias a Dios se han recuperado varios jugadores que venían con lesiones y solo faltaría la habilitación de un jugador”, finalizó Silva.  

Deja un comentario