Un obrero muerte en su trabajo, se atriccionó en una cosechadora en Yacuiba

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un hombre de 34 años murió el pasado domingo, luego de que se aplasto con una maquinaria de cosecha en la comunidad de Santa Martha del municipio de Yacuiba en la tarde del domingo. Los familiares del finado, no quisieron que se haga el traslado a la morgue, una vez que se confirmó que se trataba de una muerte de accidente laboral.

De acuerdo con lo informado por el comandante departamental de la Policía boliviana, Sadid Ávila, el pasado domingo, una familia se enlutó en la comunidad de Santa Martha del municipio de Yacuiba, provincia el Chaco del departamento de Tarija; donde un hombre murió en un accidente laboral de campo.

“Se trata de un caso de vuelco de tonel con muerte de persona, sucedió el domingo a las 17.40, en el que se conoció que la víctima manejaba una cosechadora de maíz cumpliendo su labor, donde en una bajada pierde el control, y es que se produjo el accidente, el mismo que es atriccionado por la maquinaria agrícola”, dijo Ávila.

Una vez que se verificó el cadáver, conociéndose que murió por politraumatismo, trauma toraco abdominal, los familiares pidieron que se les entregue el cuerpo, el cual fue dado a los familiares para que le den una cristiana sepultura.

Deja un comentario