El conductor de la moto aparentemente conducia con exceso de velocidad, y la poca luminosidad por el lugar no pudo evitar que este choque al objeto fijo y muera.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Elementos de la división de accidente de tránsito, mantuvieron acordonada la zona donde quedó el cuerpo de un motociclista, quien perdió la vida la madrugada del domingo 4 de julio  al chocar contra una barrera de protección de un puente,  el cual se ubica en la comunidad de Caipitandi del municipio de Yacuiba. 

 De acuerdo con testigos, el hombre, de unos 27 años, viajaba a bordo de una motocicleta gris, , la cual quedo con dirección a sur, mientras que el motociclista en el piso sobre un charco de sangre, debido a que se desangro ante la herida que presentaba en su cabeza, esto debido al impacto contra el objeto fijo.

“El motociclista aparentemente conducía con exceso de velocidad, y la poca luminosidad del lugar hizo que impacte, esto fue aquí en la carretera kilómetro 9 altura  Caipitandi (…) el conductor circulaba con dirección de sur a norte, no se conoce si el joven se encontraba en estado de ebriedad, pero se le extrajo sangre para  hacer un examen de alcoholemia”, dijo el informante.

Los paramédicos revisaron al motociclista, quien lamentablemente no se encontraba con el casco de protección y ya no contaba con signos vitales.  Los familiares del fallecido se apersonaron a la morgue, donde fue llevado el cuerpo, en el cual tras una autopsia de ley se determinó que murió por un traumatismo encéfalo craneano abierto con explosión de masa encefálica.

Ante esta situación la Policía recomienda a los conductores evitar conducir con exceso de velocidad, y siempre con precaución. Asimismo, piden a las autoridades solucionar el problema del alumbrado en la ruta, donde ya se perdieron muchas vidas por causa de estos accidentes.

Deja un comentario