Un joven se despide de su esposa, le da bs 100 y se quita la vida en su coche

El suicida le dijo a su esposa que cuide a su hijo, para luego marcharse en su coche, en el cual sería el lugar para tomar veneno mezclado con cerveza para quitarse la vida.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un joven de 24 años se quitó la vida ingiriendo veneno para ratas, los motivos serian económicos y deudas, por lo que antes se despidió de su esposa, a quien le dijo que cuide a su hijo, un bebé, para luego marcharse en su coche, en el cual horas después fue encontrado en la comunidad de carachimayo (San Lorenzo) sin vida

Según informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Luis Escobar en fecha 4 de julio cerca de las 21.30, personal policial, en este caso laboratorio, se constituyeron a la comunidad de carachimayo,  a realizar el levantamiento legal del cadáver , de este joven que estaba dentro de su coche a la altura sector abra Onda en carachimayo.

El color del coche era guindo marca Toyota Spacio con placa de control 2163-XFF, y en este se encontraba el cuerpo del fallecido, el cual presentaba las pupilas puntiformes, tenía presencia de espuma blanca y una herida contusa de 4 centímetros en la región frontal izquierdo.

“La data de muertes de 12 a 18 horas, causa intoxicación por organofosforados, tipología suicidio (…) se determina esto, porque se encontró un sobre abierto de raticida, mismo sin contenido, asimismo una lata de cerveza vacía”, aseveró Escobar.

El occiso fue entregado a sus familiares que se encontraban en el lugar para que los mismos le den una cristiana sepultura.

Asimismo, en el lugar se indagó y se conoció que este joven había salido temprano en su coche, se despidió de su esposa, a quien le dijo que cuide y no deje nunca a su hijo, para luego entregarle cien bolivianos, los cuales todavía lo tenía su pareja, con quien vivía en el barrio tarijeños en progreso de la ciudad de Tarija.

Deja un comentario