Un hombre de 26 años se quita la vida en la comunidad de Crevaux

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un joven que vivía solo decidió acabar el viernes en la noche con su vida en un domicilio de la comunidad de Crevaux, este uso un cinturón con el cual se ahorcó en un árbol del lugar. Los vecinos del lugar avistaron el cuerpo el domingo, por lo que llamaron ese momento a la Policía, quienes se dirigieron al lugar y realizaron el levantamiento legal del cadáver.

Según informaron fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Yacuiba se reportó el pasado domingo que un joven de 26 años fue hallado colgado de un árbol y sin vida en la comunidad de Crevaux. Las causas del deceso aún son investigadas, en el cual se conoció por el entorno de vecinos del lugar que este vivía solo.

“Personal de la División de Homicidios se constituyó en la comunidad de Crevaux, a la altura Brecha 23, a objeto de verificar el fallecimiento de una persona. Una vez en el lugar, con la presencia de la Fiscalía y el médico forense se procedió a levantar el cadáver”, indicó el director de la FELCC, Juan Antonio Franco.

Detalló que el hecho fue tipificado como suicidio, debido a que el joven fue hallado colgado de un árbol, además el médico forense estableció la asfixia como causa de muerte, con lo que se descartó que se trata de un homicidio. El examen forense también reveló que la data de muerte es de dos días antes de ser encontrado.

El jefe policial indicó que la persona vivía aparentemente sola y no tenía familiares, pero que era conocida por los vecinos, por lo que le cuerpo fue entregado a los comunarios para que le den cristiana sepultura. Los motivos del suicidio aún son desconocidos, pero investigados por el Ministerio Público

Deja un comentario