Un joven se ahorca, se alcoholizo por 3 años tras sufrir el abandono de su esposa

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un joven de 26 años se ahorcó en un churqui en la madrugada del sábado en el barrio San Pedro del municipio de San Lorenzo, acabando con su vida luego de sufrir el abandono de su esposa hace tres años y durante ese tiempo vivió en la vida del alcohol. Los últimos días de su vida quiso dejar la bebida, pero el vicio no abandonó.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el pasado sábado realizaron el levantamiento legal del cadáver de un joven de 26 años, quien se encontraba colgado en un churqui del barrio San Pedro en el municipio de San Lorenzo.

“El cuerpo se encontraba en el patio de su domicilio, había usado una cuerda el cual alto a una rama, para luego ahorcarse (…) la causa de muerte fue una asfixia mecánica por ahorcadura con una data de muerte de 10 a 12 horas, el cuerpo fue encontrado cerca de las 3 de la madrugada”, señaló el informante.

En lo que se conoció mediante entrevistas a quienes lo conocían, el fallecido era una persona dependiente del alcohol y estos días habría consumido durante dos semanas y hace dos días atrás habría dejado de consumir bebidas alcohólicas, pero cuando no consumía el fallecido empezaba a convulsionar y alucinar.

“Este problema radico a cuestión que su esposa lo había dejado hace tres años, desde esa vez no dejaba de consumir bebidas alcohólicas”, informó el policía.

Actualmente el cuerpo fue entregado a sus familiares, para darle el respectivo velatorio y posterior su cristiana sepultura.

Deja un comentario