Lanzan campaña para recolectar ropa, frazadas y alimentos para indigentes

El Andaluz / Yacuiba

La Alcaldía de Yacuiba lanzó una campaña de solidaridad para recolectar ropa, frazadas y alimentos para las personas en situación de calle que permanecen en el albergue temporal que fue habilitado de manera temporal ante el crudo invierno.

La secretaria municipal de Desarrollo Humano, Carla Arteaga, invitó a toda la población yacuibeña a mostrar una vez más su solidaridad y sumarse a esta noble causa donando lo que ya no utiliza a las personas en situación de calle.

Mencionó que los alimentos también son importantes, puesto que el presupuesto asignado para el albergue temporal es reducido por la situación económica que se atraviesa. La actividad se denomina “Campaña de invierno”.

El albergue temporal fue habilitado hace casi dos semanas en predios municipales adecuados para dar cobijo durante el invierno a aquellas personas que no cuentan con un hogar. En el espacio hay también niños y mujeres, quienes reciben desayuno, almuerzo y cena.

Arteaga informó que las personas solidarias pueden contactar a los teléfonos 74528374 y 75759985, de lunes a viernes, para coordinar la entrega de su donación a favor de las personas en situación de calle. “Todo será bienvenido, pedimos colaboración de todas esas personas que tengan ropa o frazadas para estas personas”.

Deja un comentario