Dos sujetos que bebían alcohol con agua pelearon y uno fue apuñalado 5 veces

El sindicado luego de herir a su contrincante intentó darse a la fuga por una quebrada, pero fue atrapado por pescadores.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un sujeto fue aprehendido por intentar matar a un pescador en las orillas del río Pilcomayo, abajo del puente Ustarez del municipio de Villa Montes, la pelea había sido porque ambos se encontraban ebrios y en un momento discutieron por quien era mejor pescando, por lo que luego de los insultos el agresor agarró un cuchillo y le dio 5 puñaladas a la víctima.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), alrededor de las 15:00 del pasado sábado, a las orillas del río Pilcomayo, se suscitó una pelea entre dos sujetos que se encontraban pescando y a la vez embriagándose con alcohol y agua.

“En un momento varios se encontraban pescando, luego se quedaron solo estos sujetos, la víctima se encontraba casi a la base del puente, asimismo el aprehendido estaría costurando una pollera para pescar con su cuchillo, minutos después discutieron, como el aprehendido estaba con un cuchillo de cocina habría procedido a agredir con el mismo”, dijo el policía.

Al ver esto los demás sujetos volvieron y procedieron a separarlos, al ver que la víctima se encontraba herido y sangrando fue auxiliado al hospital en una camioneta particular, posterior a ello , el aprehendido se dio a la fuga con direcciona la ciudad de Villa Montes por la quebrada.

“ Una vez que nos constituimos al lugar las personas que se encontraban en el lugar ayudaron a buscar al agresor quien, posterior es aprehendido ya en la carretera hacia la ciudad de Villa Montes y conducido hasta oficinas de la FELCC, asimismo hacer notar que la víctima se encuentra con cinco heridas, cuatro cortantes y un penetrante”, finalizó el informante.

Deja un comentario