Atrapan a la “Sandra”, los comerciantes la pillaron robando con su banda de maleantes

La sospechosa se encontraba junto a dos cómplices, quienes se dieron a la fuga, luego que la sindicada fue atrapada por los comerciantes.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En la tarde del pasado domingo, una mujer conocida en el hampa como la “Sandra” fue atrapada por comerciantes de la zona del mercado campesino, donde evidenciaron como esta junto a otros dos sujetos le robó el celular a un comunario quien se encontraba en aparente estado de ebriedad,  y  a quien además habían golpeado.

Según los comerciantes dijeron, ya advirtieron varias veces a los delincuentes, de que si de nuevo serian atrapados no dudarían con hacer justicia por mano propia, puesto esto fue desobedecido por tres delincuentes, un varón el pasado jueves, el viernes una mujer y este domingo cayó la Sandra, a quien las vendedoras quisieron darle un severo castigo.

“La atraparon por la altura de las carboneras, eran tres, dos sujetos y la señora, vimos cómo le quitaron a un señor su celular (…) se dio cuenta, pero no querían devolverle, solo vi que uno de los maleantes le dio un puñete a la víctima (…) nosotros la verdad ya estamos cansados de estos , les vamos a dar látigo la próxima”, dijo Margarita Huanca.

Por su parte un policía de la PAC que se encontraba por el lugar, se dirigió con su cuadrilla, y estos arrestaron a la sospechosa.

“Le vamos a pedir a la víctima que nos acompañe a la FELCC, tiene que hacer su denuncia (…) él dice que un sujeto le quitó su celular, y vio a la señora y a otro con este que le robo (…)  el denunciante la reconoció a esta mujer”, aseguró el policía de la PAC.

En tanto los demás comerciantes dijeron que la Sandra es conocida por el lugar y, que muchas veces la vieron robar celulares, incluso a adultos mayores.

“Nosotros la próxima vamos a hacer justicia por mano propia, estamos cansados, pues ellos andan con armas blancas, vienen nos amenazan andan en grupos (…) nosotros no pode traer nada a vender aquí, sino nos amenazas, ellos se llevan nuestras cosas”, contó Maribel Soto.

La víctima quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, admitió que ingirió bebidas alcohólicas, y dijo que uno de los sujetos se le acerco, y le quitó el celular para luego escapar con la mujer y otro sindicado.

“Bueno, lamentablemente es un tema en el mercado campesino, mucha delincuencia, la verdad uno viene del campo, se toma. No estaba tomando con nadie, y un sujeto me saco mi celular del bolsillo, yo ese momento los vi a los tres, les reclame, pero me golpearon en la nariz con su puño, luego agarre a la mujer y con ayuda de otros (vendedoras) no deje que escape”, finalizó el afectado.

Deja un comentario