YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El club Nacional Senac dio una de las sorpresas de esta cuarta fecha del torneo de la asociación tarijeña de fútbol al derrotar por tres goles a uno al club Atlético ciclón en uno de los partidos más atrayentes de la cuarta jornada de la máxima categoría del fútbol tarijeño.

La noche de este viernes en el estadio Municipal La Bombonera se enfrentaron los clubes de Atlético Ciclón y Nacional Senac en uno de los partidos más esperados por el amante del fútbol tarijeño que se encontraron con dos equipos que desde el principio salieron a proponer buscando anotar el primer gol del partido, haciendo que se torne en un buen espectáculo.

La diferencia la hizo Nacional Senac golpeando en los momentos justos del partido, ante un Ciclón que sufrió en demasía la expulsión tempranera de Augusto Andaveris lo que hizo que el equipo albiceleste juegue gran parte del partido con un hombre menos y esto fue aprovechado por el conjunto de Nacional Senac.

Cuando parecía que el equipo dirigido por Abdon Reyer iba a sufrir la remontada de su rival, volvió a marcar en los momentos justos para terminar quedándose con la victoria que le permite recuperarse una tabla de posiciones y rencaminarse nuevamente en su objetivo que es lograr la el cupo a la copa Simón Bolívar 2021.

Mientras que el Club Atlético Ciclón sufrió la ausencia de sus últimas incorporaciones que no pudieron ser habilitadas además de un par de jugadores que no pudieron estar por sanciones de anteriores partidos.

Comenzó ganando el Club Atlético Ciclón con gol de Augusto Andaveris a los 6 minutos del primer tiempo, al minuto 39 llegó el tanto del empate para Nacional Senac por intermedio del argentino Santiago Ibáñez para irse al descanso con el marcador igualdo.

En el segundo tiempo, fue el argentino Leonardo Carabajal quien mediante tiro libre puso el 2 a 1 en el partido y finalmente al minuto 82 fue el juvenil Gabriel Higueras quien puso el 3 a 1 favorable a Nacional Senac.

EMPATE ENTRE LA U Y REAL TARIJA

En el partido de fondo, los planteles de Real Tarija y Universitario empataron a dos goles por lado, para Real Tarija anotaron Luis Mamani y Cristhian Caucota y para Universitario marcaron Cristhian Huarachi y Luis Alegría.

Deja un comentario