Un sujeto conoce a dos mujeres en una plaza, y estas le roban más de bs 5000

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En horas de la noche del pasado jueves, un sujeto que se encontraba sentado en una plaza del barrio Ferroviario (Villamontes del departamento de Tarija, dos mujeres se le acercaron y empezaron a hablar, por lo que en un momento el varón lleva a las sospechosas a su habitación que alquila, donde ingieren bebidas alcohólicas y un momento este se duerme para luego ser asaltado.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que alrededor de las 18.30, un sujeto que se encontraba sentado en una plaza conoció a dos mujeres, quienes resultaron ser pildoritas.

“El denunciante se encontraba en ese momento en la plaza del mercado campesino del barrio Ferroviario, sentado en una de las bancas y de pronto se le acerca dos personas de sexo femenino de unos 20 años las dos y le preguntan la hora, donde el denunciante le da la hora y ellas se sientan en la misma banca, y es donde luego de conversar se trasladan al cuarto donde el denunciante se encontraría alquilando”, dijo el informante.

En el lugar luego que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, en unos minutos el mismo perdió el conocimiento y es donde al despertar se da con la sorpresa de que se robaron su computadora y su celular más la tarjeta de crédito con lo que sacaron la suma de 5.378 bolivianos.

 En tal sentido el denunciante se aproxima al comando de frontera policial de la región en oficinas de la FELCC , donde formalizó denuncia por el delito de robo agravado.

El caso ahora pasara a conocimiento del Ministerio Público, en tanto los policías investigan la identidad de las mujeres, quienes le dieron nombres falsos a la víctima, quien ahora espera que sean atrapadas.

Deja un comentario