Real Tomayapo sigue con su racha positiva en amistosos

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El Club Real Tomayapo sigue evolucionando en su preparación de cara al reinicio del torneo de la División Profesional del fútbol boliviano, en las últimas horas volvieron a jugar un partido amistoso, esta vez en la ciudad de Potosí donde empataron con Nacional Potosí a un gol or lado.

Este jueves en el estadio Víctor Agustín Ugarte, se enfrentaron desde las 16:00 horas, los equipos de Nacional Potosí y Real Tomayapo, este encuentro fue la vuelta de la serie de partidos amistosos que pactaron ambos clubes como preparación para el reinicio del torneo de la División Profesional.

El equipo tarijeño formó con: Mariano De Souza en portería, en la defensa, los zagueros centrales fueron: Rodrigo Ávila y Camilo Ríos por la banda derecha jugó Alex Arano y por la izquierda lo hizo Daniel Castellón.

En el medio campo Sergio Villamil y Walter Veizaga fueron los volantes más retrasados para liberar más a Cristhian Valencia y a Pedro Martínez, dejando como delantero s Jimmy Isita y a Juan Carlos Silos.

El gol para el equipo tarijeño fue obra del joven delantero Camilo Mamani, quien ingreso en el segundo tiempo y sobre el final del partido igualó el marcador en este partido.

Una vez que culminó el partido, la delegación de jugadores que se trasladó a la ciudad de Potosí emprendió viaje de retorno a la ciudad de Tarija, ya que se tiene planificado entrenar este viernes con todo el plantel, para viajar el sábado en horas de la tarde rumbo a la ciudad de La Paz para el domingo jugar un partido amistoso con el Club Bolívar.

Deja un comentario