DIPROVE recupera cuatro motos robadas en talleres y garajes en comunidades

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

La Dirección de Prevención de Recuperación de Vehículos (DIPROVE) recuperó cuatro motocicletas que se reportaron como robadas por las víctimas, por lo que ayer les entregaron. La Policía informó que estos motorizados se encontraban en garajes y talleres mecánicos, por lo que realizaron operativos en estos lugares.

Según informó el jefe operativo de Diprove, Jorge Carvajal, dijo que recuperaron cuatro motocicletas que fueron robadas en distintos puntos de la ciudad, por lo que realizaron operativos en las comunidades y la ciudad, logrando aprehender a dos sujetos, de los cuales estos fueron beneficiados con medidas sustitutivas.

“El trabajo fue arduo y se refleja ahora con la devolución de las motocicletas a sus propietarios, todo este trabajo fue durante la semana. Se intervino talleres y garajes, donde estaban la mayoría de los motorizados”, informó Carvajal.

El policía dijo que durante la gestión se reportaron un total de 58 motosos robadas, de estas 24 fueron recuperadas.

En estas circunstancias una de las víctimas que dio testimonio con respecto a la recuperación de su moto, se tornaba molesto debido a los tramites que tuvo que hacer para que le devuelvan su moto; además de que el autor de robo esta libre.

“Me robaron mi motocicleta del mega center lo estacione a las 2 de la tarde, a esa hora me robaron, estoy molesto por que después de 8 días recién me la entregan (…) el que me robo ya salió libre en 8 horas, está en libertad con medidas sustitutivas”, comentó la víctima.

El afectado pidió que los medios de comunicación le ayuden a hacer seguimiento del caso, y ya que teme por su seguridad, porque aseguró que su motorizado la tenía una banda criminal.

Recordó que él fue quien recuperó su moto con ayuda de policías, ya que la motocicleta tenia instalada un chip de rastreo con GPS teledirigido por su celular.

Deja un comentario