Bolívar hace cinco goles en el amistoso ante ABB

PREMIUM SPORTS.-

El español Álvaro Rey y el albanés Armando Sadiku contribuyeron con goles a la victoria de Bolívar sobre la Academia del Balompié Boliviano (ABB) por 5 a 1, este jueves en el estadio Hernando Siles, en el primer partido de la Academia después del receso.

La última vez que Bolívar había jugado un compromiso oficial se remonta al sábado 8 de mayo, en Oruro, donde venció San José (0-5) por la séptima jornada del torneo de Primera División. Luego de ello el certamen entró en un paréntesis por la participación de la selección nacional en las eliminatorias mundialistas y la Copa América de Brasil.

El partido en Miraflores fue jugado a puertas cerradas, incluso para la prensa deportiva.

Bajo la conducción del director técnico interino Vladimir Soria, la Academia presentó un equipo alterno tomando en cuenta que sus siete seleccionados está con descanso hasta el viernes 9 de julio.

ONCENOS

Bolívar formó con: Mauricio Adorno, en el arco; Yomar Rocha, Diago Giménez, Luis Gutiérrez y Juan José Orellana, en defensa; Rey, Miguel Ángel Villarroel, Hernán Rodríguez y Kevin Salvatierra, en el mediocampo; Sadiku y Víctor Ábrego, en el ataque.

EL PARTIDO

Bolívar se puso rápidamente arriba en el marcador gracias al gol de Rey, quien convirtió a los 6 minutos, mientras que a los 39’ Sadiku vio red para poner el resultado parcial de 2-0.

Bruno Miranda (51’), César Menacho (83’) y Gabriel Villamil (87’) anotaron los otros tres goles de la Academia, mientras que por ABB descontó Montero (85’).

El domingo (10.00) Bolívar disputará su segundo amistoso en el Siles frente a Real Tomayapo, probablemente el último antes de que se reanude el certamen de la División Profesional.

Deja un comentario