Atrapan a un delincuente por robar papel higiénico e intentan quemarlo vivo

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Los comerciantes de la zona del mercado campesino ayer alrededor de las 9 de la mañana atraparon a un delincuente confesó, quien se encontraba escapando con dos paquetes de papel higiénico; además había hecho otros robos, por lo que los enardecidos vendedores lo ataron a un poste, rociaron alcohol e intentaron prenderle fuego.

Uno de los comerciantes recordó que ya se les dijo a los delincuentes, que si en caso serían de nuevo encontrados robando se los quemaría vivos, ya que aseguran que es pérdida de tiempo llevarlos a la Policía, debido a que los sospechosos que entregaron a la justicia se encuentran libres y siguen delinquiendo.

“Este delincuente todos los días viene a robar, no hay justicia, se los lleva a la Policía, no hacen nada, ayer vaciaron productos de una camioneta (…) le robaron a un compañero, hacen llorar a la gente, nosotros tenemos todos los días robos, la anterior semana ya hicieron asaltos a los clientes, nos deja molestos”, dijo un comerciante.

 A la vez la víctima exclamaba que hay que quemar a los delincuentes, hacer justicia por mano propia y quemarlos.

“La Policía, ni fiscalía nos dan seguridad, es el colmo, a mí me robaron y lo pille ahora, es el colmo, vamos a hacer justicia con nuestras propias manos (…) hay motochorros que roban a las mujeres compañero, este estaba robando solo, ayer igual”, lamentó otro de los vendedores.

Los comerciantes en un momento lo agarraron a patadas, a palazos, luego de atarlo en el poste de luz; asimismo otro le roció alcohol para quemarlo, en tanto un vecino le echo agua fría.

“Ya es el colmo, yo no lo estoy pegando, no tenemos miedo, ni a la fiscalía, ni policía si quieren hacer represalias (…) los policías vienen ese momento cuando pillamos delincuentes, pero cuando nos están robando, o roban nada”, reclamó Vladimir Condori.

Al final llegó el grupo Delta  y luego de que dialogaron por más de 48 minutos, este sujeto fue llevado a la FELCC, donde nadie puso denuncia, por lo que fue liberado 8 horas después.

Deja un comentario