Una mujer denuncia que la discriminan y que la harán matar con sicarios

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer denunció que dos féminas la discriminan, y amenazan constantemente, le dice que es una flaca chaguanca, colla, y otros insultos, por lo que hizo conocer todo esto a la Policía, quienes pusieron el caso a conocimiento de la fiscalía, ya que la agredida aseguró que le dijeron que estas contratarían matones para matarla.

Según informaron fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que el pasado miércoles, cerca de las ocho de la mañana, una mujer que vive en el barrio Ferroviario de Tarija,  denunció a dos mujeres por amenazas y discriminación.

“La agredida dijo que le agreden verbal mente, y todo esto es todos los días, le dicen de todo con discriminación”, dijo el informante.

En tanto la víctima pidió a la Policía y justicia que la protejan, ya que su vida corre en peligro, al vivir cerca de las agresoras.

“Me dicen que cuando este solita me van a encontrar y que me van a matar y me van a hacer lo que quiera, van a contratar a unos matones para que me violaran, y así también me discriminan diciéndome que soy flaca y colla y chaguanca, india”, asegura la denunciante, quien llorando dijo que se iría de ahí porque todos los días vive con temor.

Deja un comentario