Un sujeto intenta matar a su cuñada debido a que ella lo delato de su infidelidad

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un sujeto de aproximadamente 36 años amenazó de muerte a su cuñada en un domicilio del barrio nuevo de la ciudad de Yacuiba el pasado martes, luego de que esta le contó a su hermana de que el agresor le era infiel con otra mujer, por lo que este individuo uso un cuchillo para amedrentarla, por lo que la fémina lo denunció ante la Policía.

Según se informaron fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), en la calle 14 E/102 Y 103 del barrio nuevo, una mujer denunció a su cuñado debido a que este sujeto fue a atacarla a su domicilio en la madrugada del martes, donde el delincuente luego de cometer el hecho se dio a la fuga.

“La denunciante refiere, qué, al promediar 12:00 a. m., cuando se encontraba en su domicilio, es ahí su cuñado , empieza en forma agresiva empuñando un arma blanca cuchillo, le amenaza de muerte, que no se meta en su vida, caso contrario le iba a matar”, dijo el informante.

El sospechoso le dijo todo esto debido a que la víctima descubrió que el sindicado tiene otra relación fuera del concubinato en el que esta con su hermana, por lo que se inicia con la investigación con el fin de establecer la verdad histórica de los hechos. 

Se prevé que el sindicado sea aprehendido en las próximas horas ya que sería un sujeto muy peligroso.

Deja un comentario