Policías del Chaco reciben reconocimientos por su aniversario 195

El Andaluz / Yacuiba

Autoridades regionales y municipales entregaron ayer reconocimientos a los policías de Yacuiba, Caraparí y Villa Montes en homenaje a su aniversario 195 y en agradecimiento a las tareas que realizan en la región para garantizar la seguridad de los chaqueños.

“Hoy hemos podido hacer un reconocimiento a toda nuestra fuerza policial, la cual es muy importante para la seguridad de nuestra región. Hemos convocado a todo el mando policial del Chaco, de Yacuiba, Caraparí y Villa Montes, y hemos hecho un reconocimiento a todos ellos que le pone el pecho y nos ayudan en esta lucha constante contra el COVID-19”, destacó el ejecutivo regional, José Luis Ábrego.

En el acto de reconocimiento estuvieron el alcalde de Yacuiba, Carlos Brú, el senador Miguel Rejas, además de asambleístas regionales. Los efectivos policías y los jefes policiales recibieron reconocimientos por el aniversario 195 de la institución verde olivo.

La actividad fue organizada por el Gobierno Regional en sus ambientes. Durante el acto las autoridades destacaron la labor que desarrolla la institución policial, precautelando la seguridad de la población y con su lucha constante contra el crimen en todos los rincones de la región.

Deja un comentario