Inició la sexta fecha de la Primera B con victoria de Juan Carlos Ríos que sigue en la punta

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El Club Juan Carlos Ríos FC derrotó al club Municipal en el inicio de la sexta fecha del torneo de la categoría Primera B de la ATF por 2 goles a 1, esta victoria permitirá que el equipo de Juan Carlos Ríos siga como único líder en la segunda categoría del fútbol tarijeño.

Este miércoles, se dio inicio a la sexta fecha de la categoría Primera B de la Asociación Tarijeña de Fútbol con el partido entre Juan Carlos Ríos FC y el club Municipal, si bien comenzó perdiendo el club Juan Carlos Ríos, en el segundo tiempo salió a relucir la garra del equipo del profe Juan Carlos Ríos para primera empatar el partido y luego dar vuelta el resultado.

Los goles para la victoria del club Juan Carlos Ríos fueron obra de: Rafael Segovia y Alex Ortega, mientas que fue el jugador Jherson Cata quien anotó el único gol para el club Municipal.

TENNIS SOCCER VOLVIÓ A GANAR

El Club Tenis Soccer consiguió su segunda victoria de manera consecutiva en el torneo de la Primera B de la ATF al derrotar por la mínima diferencia el club Estudiantes Chiquiacá que seguirá en el fondo de la tabla de posiciones.

El único gol del partido, fue obra de Fernando Irahola cuando el partido llegaba a su final.

LA SEXTA FECHA CONTINUARÁ EL SÁBADO

La sexta fecha de este torneo tendrá continuidad este sábado con tres partidos a jugarse en el estadio Municipal La Bombonera, a continuación te dejamos la programación de los restantes partidos:

Sábado 3 de julio, estadio Municipal La Bombonera

14:30     Nacional La Pampa         Vs           Pumas Chapacos

16:30     Gobierno Municipal        Vs           Pedro Antonio Flores

Estadio Departamental IV Centenario

13:15     Magisterio FC    Vs           León FC

Deja un comentario