YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

Llegó a la ciudad de Tarija el nuevo refuerzo para el club Real Tomayapo, se trata del lateral Harry Céspedes quien mencionó que espera colmar las expectativas del cuerpo técnico para volver a destacar a nivel nacional.

“Vengo a entregarlo todo por el equipo y que más que apostar a un reto personal, vamos a apostar a los grupal y vamos a tratar de dejar al equipo lo más alto que se pueda”, fueron algunas de las palabras del jugador Céspedes al llegar a Tarija.

Los dirigentes de Real Tomayapo: Danitza Soliz, Edman Soliz y Eyberth Rojas fueron los que asistieron este miércoles por la noche al aeropuerto Oriel Lea Plaza para recibir al jugador que llega a préstamo del club Bolívar de La Paz.

“La verdad que estoy contento por estar aquí por este nuevo reto, esperamos hacerlo de la mejor manera, queremos incorporarnos al grupo sé que tienen amistosos y esperamos ser del agrado del profesor”, sostuvo Céspedes.

El joven jugador de 22 años no tuvo la continuidad en el club Bolívar de La Paz al que llegó el pasado año, a pesar de tener ofertas de otros clubes, Céspedes se decidió por el equipo tarijeño con el que espera lograr muchos objetivos.

“No fue complicado llegar, me dieron otras ofertas, pero obviamente Tarija es muy lindo, asi que me opté por este equipo, hubo otras ofertas, pero la que más me intereso fue aquí ya que considero que es un reto personal y también creo que va ser importante en lo grupal y tratar de hacer todo bien las cosas”, dijo.

Céspedes integró las selecciones nacionales Sub 15, Sub 17 y Sub 20, también jugó un partido con la selección absoluta y jugó una copa sudamericana con Royal Pari.

“La idea es tratar de tener el mayor ritmo que se pueda y hacer logros importantes con el equipo, porque trataremos de volver a la selección, lo estamos intentando hace mucho, pero a veces las cosas no sales como uno quiere y esperamos que este nuevo reto nos sirva para poder mostrarnos de nuevo”, mencionó.

Antes de llegar a Tarija, Céspedes dijo que estuvo averiguando sobre el club y dijo que para él será un desafío el poder aportar a este equipo que recientemente ascendió a la División Profesional.

“Lo conozco a Isita con el que estuve en Royal Pari, a Alex Arano que estuvo conmigo en la selección y al arquero Cárdenas que de mucho tiempo que lo voy a volver a ver”, dio Céspedes.

PARTE DEL EQUIPO VIAJÓ ANOCHE A POTOSÍ

Parte del plantel viajó la noche de ayer rumbo a Potosí para enfrentar este jueves a Nacional Potosí en partido amistoso, mientras que otro grupo de jugadores se quedó en la ciudad de Tarija para seguir trabajando esperando la vuelta de la delegación de Potosí para trabajar con todo el plantel este viernes.

Por otro lado, la presidente de este club, anunció que para la próxima semana se espera la llegada de cuatro refuerzos más: dos extranjeros y dos nacionales.

Deja un comentario