PREMIUM SPORTS.-

El presidente atigrado Ronald Crespo afirma que desde la gestión de Inés Quispe han sido innumerables los intentos, pero el jugador siempre ha respondido lo mismo: su idea es irse al exterior.

The Strongest lleva meses intentando renovar contrato con Ramiro Vaca, pero el futbolista elude una negociación, reveló el presidente atigrado Ronald Crespo.

Según su versión, lo que quiere el joven jugador es continuar su carrera en el exterior.

Crespo manifestó que desde que asumió como presidente, el pasado 10 de febrero, en reiteradas oportunidades intentó acercarse al futbolista y también a su padre para hablar de un nuevo contrato, pero no hubo una respuesta positiva.

Contó que las gestiones comenzaron mucho antes, cuando el club era presidido por Inés Quispe viuda de Salinas.

“En más de una oportunidad doña Inés ha hecho la oferta para renovar, pero la respuesta (de Vaca), lo mismo que en el último tiempo, ha sido que pretende seguir su carrera en el exterior”, dijo.

El joven jugador destacó en la selección nacional que disputó la Copa América en Brasil.

PREMIUM intentó contactarlo en reiteradas oportunidades para que dé su versión, pero no respondió ni a los mensajes.

FLORENTÍN LO QUIERE

El técnico atigrado Gustavo Florentín le ha solicitado a la dirigencia que Vaca permanezca en el club al menos hasta el final de la temporada, porque considera que es pieza fundamental en la estructura del equipo para la búsqueda del título del torneo 2021 de la División Profesional.

El contrato de The Strongest con Vaca finalizará en diciembre y si el club no le renueva quedará libre, sin dejar ningún beneficio a la entidad.

Crespo confirmó que ha llegado por Vaca una oferta de un club de la segunda división de Portugal, que pretende una cesión definitiva, aunque el monto propuesto no es atractivo.

Dejó entrever que la posibilidad será desestimada. “Nos vamos a reunir con el entrenador y también con el jugador para analizar la situación”.

Deja un comentario