El día de hoy se realizó la inspección de la obra “fantasma” en la cual se gastaron 5.8 millones de bolivianos para su construcción. Esta obra inconclusa fue realizada en la gestión del ex alcalde de Tarija Oscar Montes, ahora actual gobernador. No se terminó y quedo un lodazal como prueba.

En la investigación ocular de la misma se notó que se realizaron trabajos recientes para camuflar el estado de la misma, hubo movimientos de tierra previos al examen visual.

“Me sorprende cuánto poder tiene Oscar Montes para instruir al alcalde de Tarija para que pueda tapar su obra” dijo el diputado Edwin Rosas en la inspección de la supuesta obra denominada Karting Fantasma.

Rosas denunció que gran maquinaría se movió en esta zona, justo el día de la inspección momentos antes camiones de la alcaldía a cabeza de Jhonny Torres, realizaron movimiento de tierra, según el diputado para tapar la corrupción.

Por su parte el ex directivo de la FEDJUVE, Victor Azero, señaló que existe una clara acción de ocultar y obstaculizar la investigación, a tiempo de solicitar que el Ministerio Público precinte la zona y no deje que nadie mas la siga modificando porque esta en investigación.

Deja un comentario