Corazón chaqueño entrega ropa y calzados a indigentes del albergue

El Andaluz / Yacuiba

La agrupación de jóvenes denominada Corazón Chaqueño entregó ropa y calzados al albergue temporal para las personas sin hogar que son cobijadas en esos espacios durante el invierno. Los funcionarios municipales agradecieron la solidaridad de estas personas, que hicieron el acopio durante los últimos días.

El alcalde de Yacuiba, Carlos Brú, destacó las acciones de este grupo de jóvenes por la empatía y la iniciativa de trabajar a favor de los sectores más necesitados de la sociedad, habiendo ayudado días atrás al hogar de ancianos Santa Ana y San Joaquín, y en esta ocasión, a las personas en situación de calle.

Alejandro Brú, quien encabeza el grupo solidario, entregó todo lo recolectado en mercados, tiendas y otros espacios donde los yacuibeños mostraron su solidaridad. Recordó que se contó con el apoyo de los mototaxis para recoger y trasladar la ropa y los calzados.

La secretaria municipal de Desarrollo Humano, Carla Arteaga, agradeció a todas las personas que se sumaron y ayudaron con la donación de ropa y calzado para cobijar a las personas que acuden al refugio temporal ante las bajas temperaturas.

Deja un comentario