Cámara de Senadores entrega distinción a la iglesia San Pedro Apóstol

El Andaluz/ Yacuiba

La Cámara de Senadores hizo llegar ayer un reconocimiento de homenaje al San Pedro Apóstol. El acto se desarrolló en el salón consistorial del Concejo Municipal de Yacuiba, donde el senador Miguel Rejas resaltó la unidad de los yacuibeños en torno a la fe y devoción al Santo Patrono del municipio.

“Desde la Cámara de Senadores, por dispensación de trámites, hicimos este reconocimiento para que los yacuibeños podamos ser reconocidos a nivel nacional y para que con mayor fortaleza año tras año podamos seguir recordando este acto de fe y devoción, y no solo en Yacuiba sino en el país”, resaltó Rejas en el acto.

El padre Cosme Polizio, párroco de la iglesia de San Pedro, recibió el Reconocimiento Camaral en homenaje al Santo Patrono de Yacuiba y recordó la importancia de mantener la fe y la devoción en los difíciles momentos que atraviesa el municipio por la pandemia.

El acto se desarrolló en el salón consistorial del Concejo Municipal con la participación del alcalde de Yacuiba, Carlos Brú; el ejecutivo regional, José Luis Ábrego, y otros representantes municipales y regionales.

Brú recordó la historia de San Pedro Apóstol y la Yacuiba de antaño, además de destacar el trabajo del senador Rejas y el diputado Eloy Maraz por las gestiones que realizan en la Asamblea Legislativa Plurinacional en beneficio de la población chaqueña.

Deja un comentario