Un sujeto es liberado por una juez, este golpeó a su ex y quiso darse a la fuga

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Tras la audiencia de medidas cautelares, el juez de Instrucción Cautelar de turno, le dio medidas sustitutivas a la detención preventiva a una persona de sexo masculino de 45 años de edad quien fue denunciado por violencia física y psicológica contra su expareja.

“El hombre debe cumplir la medida de no acercarse a la víctima, además de no consumir bebidas alcohólicas, no puede salir del departamento ni de la ciudad, además de ir a firmar un libro de asistencia ante el Ministerio Público una vez por semana, dijo el abogado, Roberto Ríos.

El hecho se suscitó en un barrio de Tarija, cuando la víctima habría ido a la casa del denunciado a recoger la pensión del hijo que tienen en común

“Luego de que el imputado agredir a la víctima quiso darse a la fuga, esto fue evitado gracias a la intervención de vecinos y familiares quienes lo detienen y llaman a la Policía de Tarija, así concretando su aprehensión”, manifestó el profesional.

Además, en la declaración testifical, la mujer mencionó que no era la primera vez que sufría violencia por parte del sujeto y por ello había tomado la decisión de separarse, pese a que tienen un hijo menor de edad.

Deja un comentario