El transporte inaugurará su nueva infraestructura este jueves

Osmar Arroyo/El Andaluz

El secretario ejecutivo de la Federación del Autotransporte 15 de Abril, Gabriel Pérez informó a El Andaluz que éste jueves se hará la entrega de la nueva infraestructura para el sector.

Se encuentra en la calle Sucre y O´connor y consta en la parte del frente de dos plantas y al fondo con tres plantes.

Pérez indicó para las Noticias de Tarija, que la nueva infraestructura cuenta con ocho amie3ntes en donde funcionarán oficinas de los diferentes sindicatos afiliados a la federación del transporte.

Además, cuenta con una sala de reuniones, con un depósito, su garaje, baños entre otros ambientes que en donde funcionará a partir de ahora las oficinas de la federación.

La nueva sede se inaugura mañana y esperan el arribo de autoridades nacionales para el acto.

El dirigente mencionó que la primera actividad que se tendrá en las nuevas oficinas, será la reunión con autoridades de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), del Ministerio de Hidrocarburos y con el programa departamental de Gas Natural Vehicular (GNV), antes del acto de inauguración.

En la reunión se prevé resolver la observación que se tiene a la resolución de la ANH para que la estatal petrolera cumpla con la transferencia de recursos del fondo rotatorio que retuvieron el 2019 del Chaco, que ascienden casi a 2 millones de bolivianos.

Recordó, que este año a partir de marzo, nuevamente YPFB hace la retención de esos recursos en el Chaco, recursos que deben ser transferidos al programa departamental de GNV.

Deja un comentario