Báez: “Es una motivación extra mantener el nivel de la defensa que tenía Real Tomayapo”

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El defensor paraguayo José Báez ya se encuentra en la ciudad de Tarija para integrarse al club Real Tomayapo, al llegar al aeropuerto Oriel Lea Plaza, expresó que llega a una institución seria con la que espera lograr varios objetivos.

Este martes en horas de la mañana, José Báez llegó a la ciudad de Tarija, en su primer contacto con la prensa deportiva tarijeña, dijo que para él es una motivación extra mantener el buen nivel de la defensa del club Real Tomayapo y tratar de mejorarla ante la salida de un par de jugadores de esta zona de juego.

“Uno ya llega con más confianza porque de los tres que están en la defensa con dos jugué, con Camilo y con David ya jugué hace varios años y yo creo que eso va ayudar para que me adapte más tranquilo”, sostuvo Báez.

El defensor paraguayo, viene de jugar en el club Coyotes de Tlaxcala en la segunda división del fútbol mexicano, antes militó en varios clubes del club fútbol paraguayo como: General Díaz, Deportivo Capiatá, e Independiente de Campo Grande, además jugó en el fútbol boliviano en los clubes Universitario de Sucre y Petrolero cuando estaban en La Liga (hoy División Profesional), Báez tiene 33 años y mide 1,80.

“Estaba siguiendo al club, porque están varios excompañeros aquí, veo que es un club serio y que tiene mucha gente y obviamente tienen buen equipo, por eso están en la posición donde están reforzándose bien de nuevo y creo que va conseguir cosas importantes.

AMISTOSO CON BOLÍVAR

La dirigencia de Real Tomayapo confirmó para este próximo domingo el partido amistoso con el club Bolívar en la ciudad de La Paz, este partido servirá como antesala para el encuentro oficial que el equipo tarijeño disputará el próximo 9 de julio ante Independiente de Sucre en el estadio IV Centenario.

EN LA PAZ HABLAN DE REFUERZOS PARA REAL TOMAYAPO

Medios de prensa paceños hicieron conocer en las últimas horas que los jugadores Gabriel Sotomayor y Mateo Zoch serían del interés del club Real Tomayapo, “Aún no hay nada confirmado pero Real Tomayapo quiere a Gabriel Sotomayor y Matheo Zoch se irían a Préstamo al equipo tarijeño para la próxima temporada”, cita NOTICIAS ATIGRADAS en su publicación.

Deja un comentario